Estoy muy pendiente de la lista de los ebooks más vendidos en Amazon. Especialmente de la categoría de «Acción y Aventuras», que es en la que se encuentra mi novela «Abagada, el alfabeto sagrado».

  1. En primer lugar porque me gusta estar al día de las preferencias de los lectores. Para mí sus gustos son lo primero.
  2. Pero también porque las listas de Amazon se actualizan cada hora y te permiten tomar el pulso al mercado editorial casi en tiempo real.
  3. Además, es el mayor mercado para la venta de ebooks.
  4. También es el lugar donde se autopublican la mayoría de los autores para probar suerte en el difícil mundillo editorial.
  5. Y, por último, es donde elijo mis lecturas para cada mes.

Todo esto hace que no me pierda los cambios y movimientos entre los primeros puestos.

No me ha sorprendido ver que J. K. Rowling ha colocado los 3 primeros libros de la saga de Harry Potter entre los primeros puestos a pesar de haber pasado bastantes años desde su lanzamiento.

Tampoco que Eva García y Fernando Gamboa se hayan posicionado muy bien y se mantengan mes a mes debido a las buenas críticas recibidas por sus novelas. En este momento son los 2 autores que más me atraen de la categoría de acción y aventuras.

En total, los elegidos por los lectores para la lista del top ten son los siguientes:

 

  1. «La saga de los longevos», Eva García Sáenz de Urturi.
  2. «Capitán Riley», Fernando Gamboa.
  3. «Harry Potter y la piedra filosofal (I)», J. K. Rowling.
  4. «Nunca es tarde para morir», Pablo Palazuelo.
  5. «Harry Potter y la cámara secreta», J. K . Rowling.
  6. «El misterio del marido desaparecido», Charlotte Channing.
  7. «El caso Demichellis», Francisco Marín.
  8. «El misterio de la reina Nefertiti (La orden de los caballeros del tiempo I)», C. T. Cassana.
  9. «Harry Potter y el prisionero de Azkaban», J. K. Rowling.
  10. «El coleccionista de flechas», Cristian Perfumo.
«La saga de los longevos», Eva García Sáenz de Urturi

1. «LA SAGA DE LOS LONGEVOS»,

Eva García Sáenz de Urturi

Resultado de imagen de logo amazon

Fue el primer libro publicado por la autora del bestseller «El silencio de la ciudad blanca», que ya cuenta con más de 100.000 lectores.

¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?

«La saga de los longevos» es un cóctel de arqueología y flashbacks históricos junto a una fascinante historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una joven arqueóloga, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta treinta y cinco años pese a haber nacido en la Prehistoria.

«Capitán Riley», Fernando Gamboa

2. «CAPITÁN RILEY»,
Fernando Gamboa

Resultado de imagen de logo amazon

«Capitán Riley» lleva vendidos más de 100.000 ejemplares y ha conseguido el premio Eriginal Books a la mejor novela de acción y aventuras de 2017.

Es una novela de aventuras, acción y espionaje ambientada a principios de los años cuarenta y protagonizada por el Capitán Alejandro M. Riley, quien al mando de un pequeño buque de cabotaje y una extravagante y fiel tripulación de prófugos de tierra firme, navega por el mar Mediterráneo dedicándose al peligroso negocio del contrabando en tiempos de guerra.

«Harry Potter y la piedra filosofal», J. K. Rowling

3. «HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (I)»,
J. K. Rowling

Resultado de imagen de logo amazon

En el primer libro de la saga, Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambiará su vida para siempre.

Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos.

Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.

«Nunca es tarde para morir», Pablo Palazuelo

4. «NUNCA ES TARDE PARA MORIR»,
Pablo Palazuelo

Resultado de imagen de logo amazon

«Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.» Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado.

Un libro que no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policíaco, cargada de intriga y crímenes que ha conseguido ya más de 200.000 lectores.

«Harry Potter y la cámara secreta», J. K . Rowling

5. «HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA (II)»,
J. K. Rowling

Resultado de imagen de logo amazon

En este segundo libro de la saga, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela.

Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador.

Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto… los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

«El misterio del marido desaparecido», Charlotte Channing

6. «EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO»,
Margotte Channing

Resultado de imagen de logo amazon

Deborah Bohnett es una mujer que lo tiene todo. A sus 45 años es mundialmente famosa como directora de orquesta, y hace años que ha descubierto la felicidad junto a su marido, el modelo León Muñoz.

La culminación del éxito en su carrera le llega cuando le ofrecen la dirección permanente de una de las orquestas más importantes del mundo ubicada en Londres. Acepta encantada, pero antes de hacerlo deber dirigir un último concierto, el de despedida de su público madrileño. Y es, precisamente, durante ese concierto cuando desaparece León sin dejar rastro.

«El caso Demichellis», Francisco Marín

7. «EL CASO DEMICHELLIS»,
Francisco Marín

Resultado de imagen de logo amazon

Eduardo Ribas es juzgado y condenado por el homicidio de la enfermera Ana López Demichellis.

Ni su hermana Raquel ni Raúl Ballesteros, un prestigioso abogado políticamente incorrecto están convencidos de su culpabilidad y ambos deciden contratar a un extravagante detective dotado de grandes facultades deductivas para intentar esclarecer los hechos.

Un intenso thriller que se desarrolla en las calles y los juzgados de Ibiza y que atrapará al lector desde las primeras páginas.

«El misterio de la reina Nefertiti (La orden de los caballeros del tiempo I)», C. T. Cassana

8. «EL MISTERIO DE LA REINA NEFERTITI»,
C. T. Cassana

Resultado de imagen de logo amazon

«El misterio de la reina Nefertiti» ha obtenido el premio Eriginal Books 2017 en la categoría de Acción y Aventura.

Cuando los Wilford se trasladan a vivir a un viejo caserón en Londres, no imaginan que oculta un poderoso objeto, tan magnífico como peligroso. El joven Charlie lo encontrará por casualidad y, en compañía de su entrometida hermana Lisa, se verá envuelto en innumerables dificultades y aventuras. Lo que parece un juego inocente se transformará en una peligrosa cacería en la que un despiadado asesino seguirá su rastro para arrebatarles su increíble hallazgo.

«Harry Potter y el prisionero de Azkaban», J. K. Rowling

9. «HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZCABAN (III)», J. K. Rowling

Resultado de imagen de logo amazon

La tercera novela de la saga, comienza con la huida de la prisión de Azkaban de un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro.

Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles.

El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.

«El coleccionista de flechas», Cristian Perfumo

10. «EL COLECCIONISTA DE FLECHAS»,
Cristian Perfumo

Resultado de imagen de logo amazon

Cristian Perfumo se ha alzado con el premio literario de Amazon 2017 con esta novela que narra cómo la calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto y torturado en su sofá.

Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, también.

Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia.

ME GUSTA EL NÚMERO 2 …

Ahora mismo estoy leyendo «La última cripta», de Fernando Gamboa. Estoy disfrutando con su forma de escribir y por eso me atrae mucho su serie del Capitán Riley que tan buenas críticas ha tenido.

Aunque «La saga de los longevos» de Eva García Sáenz de Urturi también me llama mucho.

Y tú ¿qué tienes pensado leer este mes?

Novela de aventuras de Victor Lavine escrita por Gemma Nieto, "Abagada, el alfabeto sagrado", con ebook de regalo

DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS DE LA «ABAGADA, EL ALFABETO SAGRADO»

Únete a mi Club VIP y llévate un ebook de regalo:

Obsequio por adquirir la novela de aventuras de Victor Lavine, "Abagada, el alfabeto sagrado", escrita por Gemma Nieto