¿QUIERES DESCUBRIR LOS SECRETOS DE LA PRIMERA AVENTURA DE VICTOR LAVINE?

Únete a mi Club de Lectores VIP y llévate de regalo el dossier que desvela toda la verdad sobre los protagonistas de la novela, los sacerdotes mandeos.

Tablet-blanca-Toda-la-Verdad-sobre-los-Mandeos CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO DEL BLOG

ULTIMA ACTUALIZACIÓN 01/09/2017

 

He establecido las Normas de Uso del Blog porque deseo que todos los que compartimos este espacio pasemos buenos momentos juntos, disfrutando de la lectura, aprendiendo lo que no sabemos y enseñando a otros lo que hemos aprendido. Creo que estarás de acuerdo con ellas.

Por favor, ayúdame a hacer que se cumplan:

1. El principal objetivo de esta página web es dar a conocer mis novelas y mi trabajo en particular, y los libros de otros escritores y su trabajo en general.

El objetivo secundario es construir un mundo mejor del que nos hemos encontrado. Y para ello he habilitado una pestaña en el menú principal (GATOSPHERA) que recoge mi responsabilidad social. En ella hablo de AFAP, la protectora que fundé hace más de 10 años junto a un grupo de amigos, dedicada al cuidado y protección de los más de 300 gatos del parque de Polvoranca. Si puedes colaborar te lo agradeceríamos mucho.

2. Éste es un blog que habla sobre la escritura, la literatura, los escritores y su trabajo. Todo lo que no tenga que ver con el tema, y no interese a los autores que aquí nos reunimos, quedará fuera de nuestros debates y discusiones.

3. GemmaNieto.com pretende ser una herramienta de participación y cooperación. Por favor, ten en cuenta esto a la hora de escribir tus mensajes, haciéndolo con claridad, simplicidad y de forma que sean fácilmente entendibles.

4. Igualmente, te ruego que escribas con propiedad y corrección, ajustándote a las normas de la RAE y sin utilizar la jerga de los SMS. Y, por supuesto, evita las mayúsculasen todo momento. No nos gustan los chillones.

5. Trata de adecuar tu mensaje a cada entrada. A veces tendré que cambiar un comentario de un artículo a otro por que se ajusta más a su temática. El blog trata de ayudar al mayor número posible de personas haciendo que les sea sencillo encontrar la información que buscan.

6. No debes usar la web como si fuera un «chat». Los mensajes que publiques deben ser de interés general y no para comunicarte con un grupo reducido de usuarios.

7. Está prohibido divulgar a través de la web contenidos que violen cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

8. Cada usuario es responsable de sus opiniones y accionesdentro de la web y deberá asumir las consecuencias legales de sus actos.

9. Queda prohibido el uso de la web para anunciar empresas o productos o como medio de compra-venta.

10. Existen dos principios básicos: el respeto a las personas y a sus ideas.

Todas las opiniones serán bien recibidas, salvo las que atenten contra la dignidad de las personas en particular y de los seres vivos en general.

Los insultos y descalificaciones personales, de cualquier tipo, conllevarán la eliminación del mensaje y una amonestación. Si es repetitivo, bloquearé al usuario.

No permitiré acoso de ningún tipo en la web.

11. Tampoco aceptaré mensajes con contenido ilegal, comercial o spam.

12. Velaré siempre por el cumplimiento de las reglasque aquí se describen, así como por el buen funcionamiento de la web. En el momento en que compruebe que las normas no se respetan o se entorpece el buen funcionamiento del blog, eliminaré los mensajes que sean necesarios si así lo considero oportuno. Y para ello requeriré de tu ayuda y te agraderé que e informes de cualquier incumplimiento de estas normas de uso.

12+1. Si cualquier usuario no está de acuerdo con la eliminación de un mensaje determinado podrá ponerse en contacto conmigo (utilizando el formulario de contacto de la pestaña «Contacto» de la web). Por favor, no utilices los comentarios del sitio para contactar conmigo.

En el Aviso Legal de esta web tienes más información sobre las normas de uso.

Muchas gracias por tu comprensión.

Tablet-blanca-Toda-la-Verdad-sobre-los-Mandeos CONDICIONES DE USO

Autora de  GemmaNieto.com

¿TODAVÍA NO HAS DESCUBIERTO LOS SECRETOS DEL ALFABETO SAGRADO?

Únete a mi Club de Lectores VIP y llévate de regalo el dossier que desvela toda la verdad sobre los protagonistas de la novela, los sacerdotes mandeos.

 

©GEMMA NIETO     PRIVACIDAD     AVISO LEGAL     COOKIES     USO     ÁREA DE PRENSA     CONTACTO